Cerramientos de aluminio

DISTINTOS TIPOS DE TECHOS 

Variedad de techos
REALIZAMOS TECHOS FIJOS Y DESLIZABLES / CORREDIZOS TECHOS VIDRIADOS / TECHOS EN POLICARBONATO / TECHOS EN POLIACRILICO

VIDRIADOS

Techos Vidriados en Vidrios de seguridad laminados , Vidrios termoacústicos. Los techos Vidriados nos permiten ganar un ambiente sin perder luminosidad ni la vista al cielo.

Los techos Termoacústicos son realizados con vidrios termopanel DVH (doble vidriado hermético), son ideales para generar un ambiente aislado del sonido y la temperatura exterior.

POLIACRÍLICO | POLICARBONATO

Techos en Poliacrílico Altoimpacto traslúcido u opaco. Este material es el más resistente al impacto. Está compuesto por capas de fibra de Vidrio y resina poliéster.

Los Techos en Poliacrílico Compacto Altoimpacto , en la opción incolora o gris permiten el paso de la luz evitando la visibilidad exterior - interior. Son ideales para generar un ambiente luminoso con mayor privacidad. Este material es el recomendado para los techos de cocheras , ya que resistió los granizos más fuertes.

CORREDIZOS

TECHOS CORREDIZOS CON APERTURA A CONTROL REMOTO O MALACATE MANUAL

Nuestros techos corredizos , se pueden realizar permitiendo aperturas del 50% , 2/3 o 4/4 . Son la opción ideal para cerramientos de patios , terraza o balcones , permitiendo la posibilidad de generar entrada de aire.


CERRAMIENTOS PARA TODOS
LOS AMBIENTES QUE NECESITE